FANDOM

Azusa Nakano

Azusa Nakano

Azusa manga

Kanji 中野 梓
Rōmaji Nakano Azusa
Seiyū Ayana Taketatsu
Primera aparición
Manga Capítulo 14
Anime Episodio 8
Perfil
Género Mujer
Instrumento Guitarra eléctrica
Fender Mustang
Nacimiento 11 de Noviembre
Signo Escorpio
Apodos Azusa-chan

Azu-nyan

Clase 1-2
2-1
Altura 150 cm
Peso 46 kg
Tipo de sangre AB

Azusa Nakano (中野 梓 Nakano Azusa) es la guitarrista líder de la banda de música ligera. Es madura a pesar de ser menor que todas. Admira a Mio por su carácter y por ser muy responsable. Ella al principio creía que Yui era una gran guitarrista.

Instrumento Editar

Su instrumento es una guitarra Fender Mustang MG69/MH Color CAR a la que llama 'Muttan'. Su técnica con la guitarra es igual o mejor que la de Yui, y le enseña algunas técnicas para mejorar.

Características Editar

Muchas personas (Sawa-Chan y Yui) la consideran como una chica "Neko" al ponerse unas orejas de gato y decir "Nyan", por éso Yui la llama Azu-Nyan

Su gusto hacia la música fue incentivado por sus padres ya que estos tocaban en una banda de Jazz.

144090050d262461295b44c754d6c7914cea5c1

Azusa y Ton-chan

En una ocasión cuido al gato de Jun, y es la encargada de Ton-Chan, la tortuga que tienen en el club. Estas dos mascotas revelaron que Azu-Nyan no sabe mucho sobre estos animales,y posiblemente no sepa mucho de animales en general.

Relaciones Editar

Admira mucho a Mio, y afirma que le gustaría tener una hermana mayor como ella.

Podría decirse que la mejor relación la lleva con Yui, porque se preocupa mucho por ella y la quiere, a pesar de que en varias ocaciones niegue esto. Se ayudan mutuamente y es normal que Yui la este abrazando.

Muchas veces se queja y se muestra profundamente preocupada por la actitud relajada y poco interesada de Yui, sin embargo a llegado a admirar la determinacion de ésta en otras ocaciones.

Afirma que Ritsu es infantil, y no se las ve muy unidas. Pero de igual forma son amigas.

El mismo caso anterior ocurre con Mugi.

Después de la graduación Editar

Cuando Yui y compañía se gradúan, Azusa se queda con Ui (guitarra) y Jun (bajo) y forman el nuevo grupo de música ligera, junto con Nao Okuda (compositora) y Sumire Saito (batería), ademas de pasar a ser vocalista.