FANDOM

Capítulo 59
Capítulo 59
Información
Publicado 9 de julio de 2011
Revista Manga Time Kirara
Páginas 8
Anterior Capítulo 58
Siguiente Capítulo 60

Capítulo número 59 del manga de K-ON!, es el séptimo desde el relanzamiento del manga y el cuarto de las chicas en la universidad.

ResumenEditar

Las chicas necesitan dinero para la membresía del club de música ligera, y deciden buscar trabajos de medio tiempo. Recuerdan cuando trabajaron para que Mio supere su timidez, y se dan cuenta de que Mugi siempre estuvo para ayudarlas, por ejemplo cuando consiguió el descuento para la guitarra de Yui.

Al día siguiente Yui, Mio y Ritsu se comunican con Mugi para decirle que están ocupadas, entonces va sola al cuarto del club de música ligera, en donde estaban Akira, Ayame y Sachi, allí hablan de los trabajos y Akira hace una broma que ofende a Mugi, diciendo que las chicas son amigas de ella porque tiene dinero. Se disculpa y deja que Mugi la golpee, sin saber la fuerza que tiene...

Unos días después Mugi va al dormitorio de las chicas y por fin las encuentra (segun ella, luego de 57 horas y media). Le cuentan que la estuvieron evitando porque trabajaron para comprarle un regalo, el cual es un collar, como muestra de gratitud por todo lo que Mugi hizo por ellas.

Al final Mugi no sabe si usar el collar o no, quiere usarlo pero a la vez no quiere que se ensucie...

AparicionesEditar

CuriosidadEditar

En este capítulo las chicas le hicieron un regalo a Mugi. Casualmente el cumpleaños de Mugi fue el 2 de julio, justo una semana antes de la publicación del capítulo. ¿Kakifly, el autor, se habrá basado en dicho cumpleaños para hacer el capítulo?

También en FANDOM

Wiki al azar