FANDOM

Chiyo Hirose
Chiyo Hirose
Kanji 廣瀬 ひろせ
Rōmaji Hirose Chiyo
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Instrumento Bajo
Apodos Hirose-senpai
Chiyo Hirose (廣瀬 (ひろせ) 千代(ちよ) Hirose Chiyo).

Apariencia Editar

Ella tiene, el pelo desordenado oscuro, similar a la de Akira. Ella parece tener una mirada tranquila la mayor parte del tiempo, lo que se traduce a una distinción fina entre sus emociones, vistos por otros.

Personalidad Editar

Chiyo es una persona tranquila, agradable, que es un gran amigo de Kana. Ella es bastante preocupados por la obsesión de Kana con uniformes escolares, que ella piensa que se está convirtiendo en riduculous a su edad actual. Ella reveló que era el atuendo de su antigua banda cuando la banda aún estaba activo, pero ya que son mayores ahora, han retirado. Sin embargo, ella se une Kana cuando es tarde, mucho después de que deja a todo el mundo, a vestirse con sus uniformes, en secreto. Se trata de animar a Kana que simplemente no puede olvidarse de él. Ella también lleva una característica tímido, a pesar de que no puede ser visto fácilmente. Un ejemplo es cuando Ritsu dice que ella admira su juego bajo. Su reacción inicial fue de silencio, que el punto de vista de Ritsu es que ella se enfadó. Más tarde, ella revela que ella era tímida.

Curiosidades Editar

  • El bajo de Chiyo sólo se ve una vez, pero es sobre todo fuera de cuadro. Es un Fender Precision Bass o Jazz Bass, tiene un mástil de arce, y es un color que no es negro o blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar