FANDOM

Della
Della.png
Kanji デラ
Rōmaji Dera
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Instrumento Bajista

BC Rich Mockingbird Bajo - Negro

Della (デラ Dera) es la bajista de Death Devil.

Carácter Editar

Al igual que sus amigos, Della altamente valora su tiempo en el club de la música ligero y más tarde a su banda Muerte Diablo. Ella es un bajista altamente cualificados, pero no se siente superior a los menos calificados músicos, visto cuando ella sonrió cálidamente durante Yui Hirasawa disculpas de su error. En su adolescencia, ella parecía ser inmutarse por la crítica, ven cuando ella y sus amigos fueron regañados por su profesor Horigome.

Como adulto, ella está dispuesta a jugar en la boda de su amiga Mihoko sin preocupaciones, a diferencia de Sawako Yamanaka que está preocupado de que su pasado podría ponerse al día con ella.

Apariencia Editar

Della tiene el pelo largo hasta los hombros de color marrón claro y ojos grises. Como miembro de la Muerte Diablo, que es visto con varios trajes diferentes durante los años. Durante la visita a Sawako, lleva un abrigo de invierno de color marrón claro y una bufanda marcada.

Cuando era adolescente, tenía el pelo mucho más largo y por lo general llevaba el traje de la escuela de la Escuela Secundaria Sakuragaoka.

Curiosidades Editar

  • Hasta el momento, de todos los miembros de la Muerte Diablo, solamente Sawako y Norimi tienen sus nombres reales revelados. Della y Jane sólo son conocidos con sus nombres artísticos.
  • Aunque hizo su debut real en el décimo episodio de la segunda temporada del anime de, ella ya se puede ver durante el quinto episodio de la primera temporada. En dicho episodio, ella apareció en una imagen que muestra la Muerte Diablo mientras aún visitaron la escuela, así como en los flashbacks de Sawako.

También en FANDOM

Wiki al azar