FANDOM

Fumie Kimura
Fumie Kimura
Kanji 木村きむら
Rōmaji Kimura Fumie
Seiyū Yoriko Nagata
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Clase 1-3

3-2

Fumie Kimura (木村(きむら) 文恵(ふみえ) es uno de los estudiantes de la Clase 3-2 durante la segunda temporada del anime.

Carácter Editar

Fumie ha sido Yui Hirasawa su compañera en al menos su primer y tercer año de la escuela secundaria. Ella es muy amable, mientras dejaba que Yui a abandonar sus deberes para tener más tiempo para practicar para el próximo concierto.

Apariencia Editar

Fumie tiene el pelo largo de color marrón oscuro que se ata en dos colas de caballo, cayendo sobre sus hombros. Cada cola de caballo está adornado con un pasador que representa una flor rosa. Durante su primer año de la escuela secundaria, también se utiliza a veces orbes azules en su lugar. Sus ojos son de color marrón claro. Como Sakuragaoka Secundaria estudiante, que por lo general se ve con el uniforme de la escuela correctamente con calcetines blancos.

Curiosidades Editar

  • Durante la primera emisión en la televisión japonesa, Fumie no se muestran durante la foto oficial de la clase. Sin embargo, más tarde se añadió en la versión Blu-Ray.
  • Fumie se puede ver que sostiene una pluma, una vez en la mano izquierda, por lo que es posiblemente zurdo.

También en FANDOM

Wiki al azar