FANDOM

Horigome
Horigome
Kanji 堀米
Rōmaji Surname
Seiyū Hideyuki Kanaya
Primera aparición
Perfil
Género Masculino
Apodos Horigome-sensei
Horigome (堀込(ほりごめ) es un profesor de literatura clásica en Sakuragaoka Secundaria . Ha enseñado allí durante mucho tiempo, ya que era el supervisor de la Music Club Luz cuando los miembros de la banda de la Muerte Diablo (Norimi Kawaguchi, Sawako Yamanaka, Jane y Della todavía asistieron a) de la escuela. Dado que los miembros de la banda eran demasiado salvaje en los ojos de Horigome, le causó muchos problemas, lo que le obligó a regañar a ellos una y otra vez.

En la película , Horigome se enteró de Ho-Kago Tea Time concierto ilegal 's y corrió hacia ella, a pesar de los esfuerzos de Sawako le retrasar. Después se las arregló para llegar a la sala de clase, se reveló que él sólo quería verlo con sus propios ojos, que no tiene malas intenciones en absoluto. Horigome dijo Sawako que el Music Club Luz había cambiado mucho, después de haber llegado a ser mucho "más lindo". La clase entonces él y Sawako sacó el interior, por lo que Horigome sonrisa.

Apariencia Editar

Horigome es un hombre común busca de mediana edad con el pelo negro corto (de acuerdo con Sawako, lleva una peluca).

También en FANDOM

Wiki al azar