FANDOM

Jane
Jane
Kanji ジェーン
Rōmaji Jēn
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Instrumento Batería
Jane (ジェーン Jēn) es la baterista de Death Devil.

Carácter Editar

Al igual que sus amigos, Jane altamente valora su tiempo en el club de la música ligero y más tarde a su banda Muerte Diablo. Ella es un baterista altamente calificada y dicta el ritmo durante las actuaciones de su banda. En su adolescencia, ella parecía ser un poco tímida como ella se aferró a Norimi Kawaguchi, mientras que ella y sus amigas se regañó por su profesor Horigome.

Apariencia Editar

Jane tiene muy largo, pelo castaño y ojos marrones. Como miembro de la Muerte Diablo, que es visto con varios trajes diferentes durante los años.

Cuando era adolescente, tenía el pelo mucho más corto y por lo general llevaba el traje de la escuela de la Escuela Secundaria Sakuragaoka.

Curiosidades Editar

  • Hasta el momento, de todos los miembros de la Muerte Diablo, solamente Sawako y Norimi tienen sus nombres reales revelados. Jane y Della solamente son conocidos con sus nombres artísticos.
  • Aunque hizo su debut real en el décimo episodio de la segunda temporada del anime de, ella ya se puede ver durante el quinto episodio de la primera temporada. En dicho episodio, ella apareció en una imagen que muestra la Muerte Diablo mientras aún visitaron la escuela, así como en los flashbacks de Sawako.

También en FANDOM

Wiki al azar