FANDOM

K-ON!
K-ON Volume 1 cover.jpg
Género Comedia, música, slice of life
Demografía Seinen
Información
Autor Kakifly
Editorial Houbunsha
Revistas Manga Time Kirara
Manga Time Kirara Carat
Manga Time Kirara Forward
Serialización Mensual / bimensual
Publicado Abril de 2007 - junio de 2012
Capítulos 78 (7 especiales)
Volúmenes 6

K-ON! (けいおん! Keion!) Es un japonés de cuatro paneles cómic manga escrito e ilustrado por Kakifly.

El manga comenzó la serialización en Houbunsha 's manga seinen revista Manga Time Kirara desde la edición de mayo de 2007, y también comenzó una serialización en la revista bimestral de Houbunsha Manga Time Kirara Carat desde la edición de octubre de 2008. 6 volúmenes se publicaron en total y cuatro de ellos fueron publicados en forma impresa. En agosto de 2012, la serie terminó.

pero se rumorea que un mangaka anonimo desea continuar con la serie asi llamandola k-on yume el cual se tratara de una historia alterna empesando en el momento donde Azusa entra ala escuela.pero como sorpresa traera con sigo un nuevo personaje inesperado.se piensa que saldra en la paguina de manga zingbox en el año 2017.

El título de la serie proviene de la palabra japonesa para la música ligera, keiongaku (軽音楽). Esto no debe confundirse con el sentido occidental de la luz de la música -a traducción más exacta podría ser contemporánea o la música pop.

Argumento Editar

K-ON! 'S historia gira en torno a cinco chicas de secundaria japoneses que se unen a su escuela' s Light Music Club. El manga sigue la vida diaria de cada miembro y muestra sus interacciones con los demás, sus maestros, amigos y familias.

En un primer momento, a pesar de ser un éxito en salvar el club de ser disuelto, cada miembro aporta sus propias clases de problemas para evitar que un entrenamiento estricto y estructurado. El guitarrista Yui Hirasawa no tiene experiencia en tocar instrumentos musicales o la lectura de partituras y por lo general se olvida de progresos ya administrados, ya sea en su carrera musical o académico. Drummer Ritsu Tainaka menudo se olvida de jugar su papel como presidente del club y por lo general se precipita a la batería, el bajista Mio Akiyama es, en contraste con su naturaleza madura, un miedoso tímido con inmenso miedo escénico y el tecladista Tsumugi Kotobuki tiene, como la sobreprotegida hija de una familia rica e influyente inimaginable, ni idea real de las situaciones sociales "normales". Al comienzo de su segundo año de la escuela secundaria, un quinto miembro se une al club, un underclassmen llamada Azusa Nakano, que también toca la guitarra y normalmente lucha con la irresponsabilidad y la falta de cuidado de los otros miembros.

Durante su carrera en la escuela común, todos ellos con el tiempo logran manejar sus problemas juntos, por lo que la luz de un club de música más o menos seria poco a poco el club. Todos los días, el club se reúne para beber té y comer bocadillos en el salón del club que se convirtieron rápidamente marca del club y finalmente conducir a nombre de la banda, "Ho-Kago Tea Time" (después de la escuela Tea Time).

Al final del Volumen 4, los miembros originales se gradúan de la escuela secundaria y se van detrás de Azusa que refounds el club de música ligera con la hermana de Yui Ui Hirasawa y su amigo junio Suzuki. El club rápidamente da la bienvenida a un nuevo miembro, amigo de la infancia de Tsumugi Sumire Saitō, que tiene una autoestima baja y toca la batería. Poco después, Nao Okuda, una chica de la clase de Sumire sin ningún talento para tocar cualquier instrumento se une al club y toma el papel del compositor musical, usando su computadora portátil. El club recién formada toma el nombre "Wakaba Girls", que significa "Fresh Leaf Girls", ya que todos los miembros aparte de Azusa es una estudiante de primer año en el club de música ligera, y sólo tres miembros ya han realizado experiencias musicales.

En paralelo, los miembros originales todos asisten J. Universidad de la Mujer, de comenzar su carrera universitaria. Ellos una vez más se unen a un club de música ligera, donde al instante comienzan una rivalidad amistosa con la banda Onna Gumi, que consiste en el bajista Sachi Hayashi, quien tiene un problema serio con su altura, el baterista Ayame Yoshida, que es muy similar en carácter a Ritsu y el guitarrista Akira Wada, que en su mayoría actúa duro y juega el papel de una contraparte de Yui.

También en FANDOM

Wiki al azar