FANDOM

Kana Yoshii
Kana Yoshii.png
Kanji 吉井
Rōmaji Yoshii Kana
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Instrumento Guitarrista
Apodos Presidente Yoshii

Prez Yoshii

Kana Yoshii (吉井(よしい) 香奈(かな) Yoshii Kana).

Apariencia Editar

Yoshii tiene el pelo rubio y corto en forma de un corte Hime y por lo general se ve con una sonrisa brillante, caliente en su cara. Sus ojos son de color marrón. A pesar de que normalmente usa ropa casual, que a veces lleva sus uniformes escolares viejos en secreto.

Personalidad Editar

Ella sabe mucho, siendo el presidente del club de música ligera, que es de alrededor de 10 bandas, pero le gusta mantener a sí misma. Kana es algo creativo, pensando en ideas para las actividades del club de música ligera, manteniendo fondos del club. En ciertos momentos, ella puede ser bastante miedo también. Su personalidad parece reflejar fuera de Sawako Yamanaka, el supervisor de música ligera del Club en Sakura alta. Ella fue demostrado tener una obsesión uniforme de la escuela, y en secreto lo lleva en su salón del club, en conjunto con Chiyo Hirose. Chiyo afirma que ella estaba feliz de jugar juntos con Kana en su banda, y con la esperanza de que un día, Kana olvidará su obsesión con uniforme escolar. Ella es consciente de su mirada y prefiere ir a los balnearios para "preservar su juventud" cada vez que hay una oportunidad.

Curiosidades Editar

  • La guitarra de Kana se ve solamente nunca una vez, y sólo su cabezal es visible. Lo único que se conoce es que es un modelo de Fender.

También en FANDOM

Wiki al azar