FANDOM

Keiko Iida
Keiko Iida.png
Kanji 飯田
Rōmaji Iida Keiko
Seiyū Tomoko Nakamura
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Clase 3-2
Keiko Iida (飯田(いいだ) 慶子(けいこ) es uno de los estudiantes de la clase 3-2 durante la segunda temporada del anime.

Carácter Editar

Keiko es un miembro de la Sakuragaoka High School Club de Baloncesto 's y un amigo cercano de Ushio Ōta y Nobuyo Nakajima. A ella le encanta chatear y chismes. Keiko sigue cada nueva moda y también va a estallar conciertos ídolos mucho.

Apariencia Editar

Keiko tiene el pelo castaño largo hasta los hombros, que se peinó un lado, mostrando su frente. Su flequillo se adornan con dos broches negros en cada lado. Hey ojos son de color marrón. Como estudiante Sakuragaoka High School, ella se ve generalmente vestido con uniforme de la escuela con calcetines blancos. Su chaqueta desabrochada es en su mayoría y que por lo general lleva el chaleco de verano bajo también.

Curiosidades Editar

  • En el segundo capítulo del Volumen 4 de la manga , un miembro de la Clase 3-2 llama Iida (飯田) fue un candidato para el segundo papel principal de la obra de teatro " Romeo y Julieta ". El anime adoptó el nombre e inventó el personaje real, ya que Keiko no puede ser visto en el manga.
  • Keiko consiguió dos votos en el manga. No se sabe si ella tiene la misma cantidad en la adaptación del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar