FANDOM

Mifuyu Matsumoto
Mifuyu Matsumoto.png
Kanji 松本
Rōmaji Matsumoto Mifuyu
Seiyū Naoko Sugiura
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Clase 3-2
Tipo de sangre B
Mifuyu Matsumoto (松本(まつもと) 美冬(みふゆ) es uno de los estudiantes de la clase 3-2 durante la segunda temporada del anime.

Carácter Editar

Mifuyu se considera que es la hermana mayor de la clase y es un delicado chica sensata y fiable, sino también. Su hobby es la artesanía y ella es un buen amigo de Chika Nojima. Ella quiere tener estudios extranjeros en China, después de graduarse de la escuela secundaria. Mifuyu es bueno en la gente que anima encendido y también parece ser un perfeccionista, como ella quería hacer la última escena de la clase 'actuar lo mejor posible, incluso cuando falta el requisito clave, llegando al extremo de negarse alternativas que podrían no encajar del todo, como una lápida que fue escrito en japonés.

Apariencia Editar

Mifuyu tiene el pelo muy largo, negro que se peinó un lado, mostrando su frente. Ella tiene muy largas, cejas delgadas y los ojos de color azul oscuro que casi parecen violeta. Como Sakuragaoka High School estudiante, que por lo general se ve con el uniforme de la escuela correctamente con calcetines blancos.

También en FANDOM

Wiki al azar