FANDOM

Sachi Hayashi
Sachi hayashi.png
Kanji 林(はやし
Rōmaji Hayashi Sachi
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Instrumento Bajo
Edad 18-19
Apodos Hayashi-san

Sacchan

Sachi Hayashi (林(はやし) 幸(さち) Hayashi Sachi).

Apariencia Editar

Sachi es muy alto y tiene un lunar debajo de su ojo derecho. Ella tiene el pelo largo, de color marrón que va sobre los hombros y un flequillo. Ella puede ser diseñado para ser el carácter "hermosa".

Personalidad Editar

Sachi parece ser una chica dulce, que había felicitado a Mio Akiyama rendimiento en HTT. Mio Akiyama, siendo muy tímida, rápidamente contestó que ella es una fan de ella. Sachi parece ser tímida también, como Mio Akiyama ella estaba felicitando por su altura, se agachó lentamente, muy probablemente por vergüenza. Sachi es bastante acomplejada por su estatura, ella tiende a agacharse cada vez que el tema se conecta. Ella tiene esta "hermana mayor" sentir de los demás, lo que ella cree que es debido a su altura. Al igual que Ayame Yoshida, ella disfruta de cosas divertidas especialmente si se relaciona con Akira Wada. Además, ambos tienen planes de convertirse en músico profesional, a diferencia de Akira, pero se queda un miembro de la banda porque aman la música que Onna Gumi crea cuando todos juegan juntos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar