FANDOM

Satoshi Tainaka
Satoshi Tainaka
Kanji 田井中
Rōmaji Tainaka Satoshi
Seiyū Mika Itou
Primera aparición
Perfil
Género Masculino
Satoshi Tainaka (田井中 聡 Tainaka Satoshi) es el hermano menor de Ritsu.

Personalidad Editar

Satoshi parece ser un poco más maduro que Ritsu, generalmente diciendo cosas como "Caray, tener más cuidado la próxima vez" cuando tiene que hacerse cargo de los problemas que causó. Satoshi sabe Mio Akiyama porque ella y Ritsu han sido amigos por mucho tiempo, pero se vuelve tímido cuando Ritsu trae el resto de la música ligera del Club de casa sin decirle (Ritsu supone como una "fase rebelde"). También es curioso acerca de hacer de su hermana y escucha a escondidas a veces a su puerta (por ejemplo, cuando Mio y Ritsu estaban practicando para su obra de teatro, Ritsu se entera de que Satoshi se está riendo fuera de su habitación mientras practica su diálogo). También le disgusta el frío. A pesar de que a veces se ríe de su hermana o le dice que se calle cuando se practica en su habitación, él todavía la respeta y le pide permiso para pasar el rato con sus amigos.

Apariencia Editar

Mio dijo una vez que él es como una pequeña versión de su hermana Ritsu y le asemeja, especialmente alrededor de los ojos. Debido a eso, Yui Hirasawa lo imaginó como un "Hombre Ritsu". Tiene los ojos marrones y el pelo corto y de color marrón peludo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar