FANDOM

Sawako Yamanaka

Sawako

Sawako manga

Kanji 山中 さわ子
Rōmaji Yamanaka Sawako
Seiyū Asami Sanada
Primera aparición
Manga Capítulo 6
Anime Episodio 1
Perfil
Género Femenino
Instrumento Guitarra eléctrica
- Epiphone "1958" Korina Flying V
- Gibson SG (vendida)
Nacimiento 31 de enero
Signo Acuario
Apodos Sawa-chan
Altura 165 cm
Peso 56 kg
Tipo de sangre B

Sawako Yamanaka (山中 さわ子 Yamanaka Sawako) es una profesora de la preparatoria Sakuragaoka, muestra ser una buena profesora pero en su pasado fue una de las integrantes de la banda Death Devil siendo muy "Salvaje", tocaba la guitarra eléctrica.

Aunque normalmente Sawako o Sawa-chan trata de ocultar su pasado como metalera, este siempre vuelve a atormentarla.

Carácter Editar

Una alumna de la escuela y un ex miembro del club de la música ligera, que no quiere que la gente se entera de que ella fue miembro de la banda de death metal Muerte Diablo ya que ella teme que destruiría su imagen suave. Ella trata de cubrir su pasado por ser suave y gentil hacia sus compañeros de trabajo y en especial a los estudiantes.

Sawako salvaje

Salvaje / de Sawako Muerte Diablo lado.

Aunque ella tiene una actitud madura y suave para la generalidad, Sawako (dirigida cariñosamente como "Sawa-chan" o "Sawa-chan-sensei" tanto por Ritsu y Yui) muestra un carácter totalmente diferente, completamente auténtico cuando está a solas con el club de música ligera o realmente enfureció. En realidad, ella es salvaje, perezoso y un profesor muy irresponsable que disfruta de vestirse el club de música ligera en (a veces embarazosas) trajes de cosplay como uniformes de la criada francesa, mucho a la aversión de Mio y Azusa Nakano.

Ella nombra la banda club "Ho-kago Tea Time" después de que los miembros toman demasiado tiempo decidir sobre un nombre de sí mismos. Ella una vez momentáneamente echa adentro de Yui con su Epiphone "1958" de la guitarra eléctrica Korina Flying V (sólo en el anime).

Ella se convierte en maestra de las niñas en su tercer año, y pone Nodoka Manabe y todos los miembros de la banda (excepto Azusa como ella es un grado inferior) en la misma clase por lo que no tiene que recordar demasiados nombres nuevos.

Después de todos los miembros de alto rango de "Ho-Kago Tea Time" graduarse, ella se convierte en el asesor de la recién formada Light Music Club bajo el liderazgo de Azusa, y cambia el nombre de la banda "Wakaba Girls", siendo que todos los miembros son principiantes (con la excepción de Azusa).

Personalidad Editar

Durante todo el día se muestra como una maestra linda, inteligente y sensible que siempre sonríe; mientras que en el club de música se muestra como verdaderamente es.

Cada vez que agarra una guitarra se transforma en una persona en su totalidad salvaje y en cierta forma agresiva.

Gustos Editar

Tiene fanatismo por hacer trajes para que las chicas del club utilicen en sus conciertos. Suele hacer trajes y ponérselos (obligadamente y a la fuerza) a Mio.

Cuando Azusa entro al club, ella fue la que le puso unas orejas de gato haciendo que Yui le pusiera como apodo Azu-Nyan.

Es amante del heavy metal.

También en FANDOM

Wiki al azar