Fandom

K-ON! Wiki

Tsumugi Kotobuki

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir
Tsumugi Kotobuki

Mugi.png

Tsumugi manga.png

Kanji 琴吹 紬
Rōmaji Kotobuki Tsumugi
Seiyū Minako Kotobuki
Primera aparición
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Perfil
Género Mujer
Instrumento Teclado
Korg Triton Extreme de 76 teclas
Nacimiento 2 de julio
Signo Cáncer
Edad 15-17
Apodos Mugi, Mugi-chan
Clase 2-2
3-2
Altura 157 cm
Peso 53 kg
Tipo de sangre O

Tsumugi Kotobuki (琴吹 紬 Kotobuki Tsumugi), también conocida como Mugi, es la tecladista del club de música ligera. Ella en un principio quería unirse al coro de la escuela, pero luego de recibir una invitación enérgica por parte de Ritsu y de presenciar una escena graciosa entre ésta ultima y Mio termina uniéndose al club.

Personalidad Editar

Mugi es una chica alegre proveniente de una familia adinerada, con una personalidad amable y gentil. Ella es considerada una prodigio, ya que toca el piano desde los 4 años y ha ganado muchos concursos.

Suele cocinar dulces y preparar el té para sus amigas del club de música ligera.

A pesar de eso, Tsumugi se ha determinado a ensanchar su relacion con sus amigas del club, pues ella ha sentido que talvez no tiene una relacion cercana con ellas (Como Yui y Azusa o Mio y Ritsu). Tal es su determinacion, que inclusive le pide a Ritsu que le pegue, como una muestra de amistad, el mismo tipo de relacion que ocacionalmente Mio y Ritsu demuestran (Pues su confianza a llevado a Mio a castigar la actitud inmadura de Ritsu con el sinfin de golpes que le propina).

Sin embargo, a pesar de provenir de una familia adinerada, Tsumugi a demostrado tener una actitud cálida y generosa con toda persona, y esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Instrumento Editar

El instrumento de Tsumugi es un teclado sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas. Una variante de color roja es utilizada por ella en K-On! La Película.

Tambien utiliza una Keytar (Instrumento electronico que combina un teclado con una guitarra), tal y como se puede apreciar en el ending de la primera temporada con el tema "Don't Say Lazy"

Características Editar

Tsumugi proviene de una familia rica, poseyendo varias fincas por japón. Ella fue quien consiguió que rebajaran la guitarra de Yui, ya que su padre es el dueño de una serie de tiendas de música.

Su família le prestó una casa de verano en la playa para que ella y la banda pudieran ensayar, aunque estuvieron más tiempo en la playa que ensayando.

Cuando Mugi y la banda de música ligera, menos Azusa, se gradúan para ir a la universidad, una chica que trabaja en casa de Mugi, Sumire Saito, entra al club para recuperar su vajilla de té pero acaba de batería.

También en Fandom

Wiki al azar