FANDOM

Ui Hirasawa

Ui Hirasawa

Ui manga

Kanji 平沢 憂
Rōmaji Hirasawa Ui
Seiyū Madoka Yonezawa
Primera aparición
Manga Capítulo 2
Anime Episodio 1 (1º temp.)
Perfil
Género Femenino
Instrumento Guitarra eléctrica
Nacimiento 22 de febrero
Signo Piscis
Apodos Ui-chan
Clase 1-2
2-1
Altura 154 cm
Peso 50 kg
Tipo de sangre O

Ui Hirasawa (平沢 憂 Hirasawa Ui) es la hermana menor de Yui. A diferencia de su hermana, Ui es bastante madura y se encarga de las tareas del hogar.

Carácter Editar

En pocas palabras, Ui es una versión más especializada, bien informada, madura, confiable y menor de Yui. Los padres de Ui son como un par de citas y rara vez están en casa, por lo que hace las tareas de la casa en su lugar. Cuando comienza la historia, Ui es un estudiante de tercer año de la escuela secundaria menor, pero más tarde entra en la misma escuela que su hermana mayor en la escuela secundaria el año siguiente. A diferencia de su hermana mayor, Ui es madura, inteligente, responsable y maneja bien las tareas del hogar, pero ella tiene una gran cantidad de amor y respeto por su hermana mayor y toma todo el buen cuidado de Yui, tratando de cuidar de ella, incluso a riesgo de su propia salud. Ella tiene un talento extremo para tocar la guitarra , y se convirtió en capaz de jugar con el resto de la banda de música ligera del club sólo después de unos días de práctica. Ui es en realidad considerada como la groupie definitiva para la banda de su hermana y los apoya con todo su corazón. De vez en cuando ofrece una narración de la historia. Ella está en la misma clase que Azusa y sale con ella a veces.

Apariencia física Editar

A pesar de que Ui es casi idéntica a Yui con el cabello suelto, ella lleva el cabello recogido en una pequeña cola.

Según Sawa-chan, la única diferencia entre ellas dos cuando están vestidas igual es que Ui tiene los pechos más grandes que su hermana.

Su relación con su hermanaEditar

Ui y Yui se quieren mucho, a tal punto que Yui le compuso una canción.

Aunque es la menor, es la más madura y es la que se encarga de todo en la casa, dejando que su hermana sea totalmente dependiente de ella.

En una navidad, Ui deseo que ese año tuvieran una blanca navidad, y Yui para cumplirle el deseo, rompió unos cojines y uso el relleno para imitar nieve.

Ui dice que va a ir a donde su hermana vaya sólo porque se preocupa por su bien.