FANDOM

Yōko Sasaki
Yōko Sasaki.png
Kanji 佐々木洋子
Rōmaji Sasaki Yōko
Seiyū Naoko Sugiura
Primera aparición
Perfil
Género Femenino
Clase 1-3
2-2

3-2

Yōko Sasaki (佐々木(ささき) 曜子(ようこ) es uno de los estudiantes de la clase 3-2 durante la segunda temporada del anime.

Carácter Editar

Yōko ha sido Yui Hirasawa compañero desde su primer año en la escuela secundaria. Ella es una chica dulce y tranquila, pero cuando ella se obsesiona con algo, el mundo a su alrededor desaparece. Ella es miembro de buena fe del Mio Akiyama Club de Fans y también el único de la clase 3-2. Su admiración por Mio sabe casi sin límites, pero "extremismo" de Mio, como Ritsu Tainaka llamó, también es demasiado para Yōko manejar.

Apariencia Editar

Yōko es una chica de mediana estatura, con el pelo verde largo que está vinculado a dos coletas trenzadas, cayendo sobre sus hombros. El final de cada trenza está decorado con un lazo de pelo amarillo. Sus ojos son de color amarillo. Como Sakuragaoka Secundaria estudiante, que por lo general se ve con el uniforme de la escuela correctamente con calcetines grises.

Curiosidades Editar

  • Durante la primera emisión en la televisión japonesa, Yoko no se muestran durante la foto de la clase oficial. Sin embargo, más tarde se añadió en la versión Blu-Ray.

También en FANDOM

Wiki al azar