Fandom

K-ON! Wiki

Yui Hirasawa

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir
Yui Hirasawa

Yui Hirasawa.png

Yui manga.png

Kanji 平沢唯
Rōmaji hirasawa yui
Seiyū Aki Toyosaki
Primera aparición
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1 (1º temp.)
Perfil
Género Femenino
Instrumento Guitarra eléctrica
Heritage Cherry Sunburst Gibson Les Paul Standard
Nacimiento 27 de Noviembre
Signo Sagitario
Edad 15-18
Apodos Yui-chan
Yui-senpai
Onee-chan
Clase 1-3
2-2
3-2
Altura 155 cm
Peso 50 kg
Tipo de sangre O

Yui Hirasawa (平沢(ひらさわ) 唯(ゆい) Hirasawa Yui) es una de los personajes principales de la serie K-ON!. Es la guitarrista rítmica y voz principal del Club de música de ligera.

Carácter Editar

Siempre buscando diversión, para Yui el temor,el miedo escénico son desconocidos y es muy graciosa . A ella le gusta todo lo lindo y hace un montón de contacto físico, como abrazar. También, ella ama todo lo dulce y sencillo (por eso Ritsu le dio un Alias "Hada de los perezosos"). Los dulces que Mugi trae son fuente de energía para Yui. . Ella no soporta el calor o el frío, así que ella pasa el invierno bajo el kotatsu (una tabla de altura de la rodilla con un calentador de pies eléctrico instalado dentro en el tablero superior, que se utiliza con una colcha durante el invierno) y rueda por el piso en el verano delante del ventilador, para mantener la calma. Sus notas siempre están a punto de reprobar excepto por las artes plásticas en las que es superior, a veces es la única persona en su clase que necesita retomar una prueba, otras veces que logra fallar la prueba a todos sus súbditos por un margen de un punto. Ella tiene una cifra promedio. Yui vive en una familia de cuatro integrantes con su hermana menor Ui y ambos padres. A menudo, sus padres van en viajes juntos, dejando a solas a sus dos hijas.

Es la personaje principal, guitarrista y vocalista. Habiendo entendido que "música ligera" equivale a "música fácil" (como silbar), ella se unió al Club de música ligera y tomó una guitarra con absolutamente ninguna experiencia previa. Ella no puede hacer más de una cosa a la vez, pero lo puede compensar siendo altamente enfocada sobre un tema particular una vez iniciado. Sin embargo, siempre aprende algo y se le olvida algo. Yui es el tipo de persona que no lee los manuales y se basa en su propia intuición y enfoques autodidactas. También no recuerda nada de la terminología musical. Ella posee un tono perfecto y tiene talento musical. Es capaz de afinar su guitarra sin un sintonizador, pero no parece sacar lo mejor de su capacidad. Yui es relativamente determinada y competitiva, pero al mismo tiempo se siente cómoda dependiendo de la ayuda de unas buenas personas como Ui, Nodoka, Mio y Azusa.

Historia Editar

Cap1.jpg

Es el primer año de Yui de preparatoria con su amiga de infancia Nodoka Manabe. Pero Yui está teniendo un momento difícil al tener elegir un club que le sienta bien. Cuando Yui encontró un cartel del Club de Música Ligera, tuvo la idea de que "música ligera" equivale a "música fácil" como silbar o tocar instrumentos lindos. Yui llenó su solicitud para unirse al club, después de unirse sin conocer a los miembros ya había decidido renunciar debido a sus pensamientos sobre la reunión con los miembros. Cuando Yui estaba afuera de la sala del club que es la sala de música, comenzó a ponerse paranoica, entonces la presidenta del Club de música ligera, Ritsu Tainaka, la ve y finalmente consiguió a su cuarto miembro para el club. Yui se introdujo rápidamente al resto de las miembros: Mio Akiyama, la bajista y Tsumugi Kotobuki, la tecladista. Las miembros también sirven té y dulces para dar la bienvenida de Yui, que hizo más difícil para ella explicarles que ella quería renunciar. Mientras bebía té, Yui pronto se da cuenta que el objetivo del Club es formar una banda. Pero luego, más tarde finalmente confiesa que quería renunciar y es porque ellas pensaron que ella tocaba guitarra. A pesar de ello, las miembros intentaron mantener a Yui con dulces. Después de escuchar un pedazo de una canción interpretado por Mio, Ritsu y Tsumugi, Yui finalmente fue convencida para unirse al club. El club quería que ella aprendiera a tocar guitarra y sea la guitarrista del club. Pero antes de ser una guitarrista, ella, primero, tiene que comprar un instrumento.

Aspecto Editar

Yui es una adolescente con una estatura de cinco pies una pulgada (155 cm), ojos marrones y cabello castaño grueso hasta los hombros

Instrumento Editar

Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard a la que llama "Gitah", y es la cantante principal, aunque en su primer presentación pierde la voz, y asignaron a Mio para que cantara en esa ocasión. Al principio, trabajaron para obtener la guitarra, ya que era bastante cara, pero a Yui le supo mal quedarse el dinero de sus amigas y decidió comprarse otra. De vuelta a la tienda, Yui se quedó mirando con melancolía la guitarra, y Tsumugi fue a poner en práctica su técnica de regateo, aunque el dinero se lo rebajaron por ser la hija del dueño de la tienda.

Atuendos Editar

Usa pantalones sobre faldas. Yui es relativamente una chica a la moda y prefiere estilos aparecidos en revistas de adolescentes. Ella también lleva ropa casual como pantalones cortos y polos en casa.

Uniforme de la preparatoria Sakuragaoka Editar

Yui profile picture.png

Como todos los estudiantes de secundaria Sakuragaoka, Yui tiene que llevar el uniforme escolar. El uniforme que usa Yui tiene una chaqueta azul marino sólido abotonada, camisa blanca (bajo la chaqueta), una cinta azul aqua (colores diferentes para los años de estudiantes diferentes), falda azul acero ligera, medias negras (calcetines blancos a veces largo) y zapatos marrón.

Don't say "lazy" Editar

Yui Dont Say Lazy.png

El atuendo de Yui en Don't say "lazy" es un vestido blanco a la altura de la rodilla con volantes negros. Puntos celestes grandes (colores azules claros) utilizados como correas para los hombros. Su brazo derecho lleva un guante de brazo negro sólido. Medias de rayas blanco y negro en vertical. Un par de zapatos de tacón altos blancos con una tira negra y Borgoña, el pelo de Yui es hecho más peludo y su accesorio es una flor blanca con volantes con una gran perla púrpura

Listen!! Editar

En Listen!!, Yui lleva una camisa negra debajo de una camisa blanca con un beso sobre un rayo azul de impresión, jeans azules y un par de botas marrón con cordones negros. Los accesorios de Yui son una pulsera y aretes de aro verde. Su cabello ahora es con su flequillo a la izquierda sin sus dos sujetadores amarillos, dejando a su flequillo cubriendo su ojo izquierdo

NO, Thank You! Editar

En NO, Thank You!, utiliza una vestimenta similar a cualquier código de vestir uniforme de escuela. Su atuendo es similar al de la Secundaria Sakuragaoka, chaqueta azul, camisa blanca abotonada (bajo la chaqueta) y los zapatos son de color marrón. Las únicas partes diferentes es el logo en su chaqueta y la falda a cuadros gris.

Segundo atuendo Editar

El segundo atuendo de Yui en No Thank You! Lleva una blusa blanca sólida llana con un alfiler azul cerca de su hombro derecho y una falda de altura de la rodilla roja.

Curiosidades Editar

  • Su apellido fue tomado del electropop-artista japonés y fundador de P-modelo Susumu Hirasawa (平沢進).
  • Su nombre significa "solamente" (唯, "tada"; sólo, simplemente, simplemente; "Es la única que puede hacerlo.")
  • Yui es aparentemente alérgica al polvo, aunque ella no soporta en general las temperaturas excesivamente frías o calientes. Yui, también, fácilmente se marea, pero es inmune a los golpes de calor.
  • El Club de Música ligera es el primer club al que Yui se une alguna vez en su vida.
  • Yui tiene la costumbre de abrazar a la gente cuando siente el gusto, a menudo sin que las otras personas den su consentimiento.
  • Muchos fans consideran que tiene autismo o TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) por su comportamiento peculiar.

También en Fandom

Wiki al azar